7/30/2008

Queja

.

Creo que tengo olor a mierda en algún lugar del cuerpo, aparte de en el culo o algún otro rincón interno. Habré pisado algo, pero lo peor es que mi pantalón excede el largo de mi pierna y quedó prensado en caca al haberse entrometido en el encuentro de la suela de mi zapatilla infectada con el piso. Gracias a una buena borrachera pude por un momento quejarme de esto y no de mi condición humana.

Debo escribir rápido quiero que desaparezca el día ya transformado en el próximo hace seis horas, debería dormir, mas un último encuentro con alguien a quien puedo escribirle en la cara lo que debe hacer por mi. Hojas de papel, cuadernos. Respeto los hímenes y las hojas de papel. Han de ser claro que están esperando, nunca he comido un hímen, quien sea llegue pronto por favor. No necesitamos hacer tanto ruido, cuerpos. Quedarse tranquilo hasta que termine la digestión y la sinfonía de nuestros órganos responda a apenas una súplica, la agonía del reposo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario