5/15/2009

¿tan real como parece?

Solo me pregunto, ¿ porque algo tan insignificante como un fósforo puede destrozar toda una vida?

Me encantaría saber porque algo que fue muy importante para mi se esfumo en tan solo un mes, y me pareció que toda mi vida con esa persona solo fueron recuerdos tan vagos  ya que con solo pensar en el  tengo el recuerdo  de haber estado tan solo un día con  el, y fueron 9 años  en los cuales, vuelvo a repetir  solo tengo recuerdos vagos . Y me encantaría poder tenerlo toda mi vida para,  saber como seria yo en este momento en cuanto hubiese cambiado , ya que de repente me siento en un hoyo cada vez mas profundo,  sin salida y sin la ayuda de nadie , ¿por qué quien soy yo para ser ayudado?   Nadie me respondo  a mi mismo .

Esa persona hubiese influido algo, dentro de mi , fuera de mi .¿ no le se ? por eso me viene esa interrogante .  Es tan fuerte  que nose como describirla . Nunca conocí a alguien como el tan alegre, tan todo que me da hasta envidia de solo hablar de el.

Me imagino una vela encendida con un fosforo que esta cerca de una cortina. ¿qué sucede?, todo se va ala mierda todas las fotos, cosas materiales  que te recuerdan cosas, situaciones  tan bellas  por las que he vivido  que me encantaría volver a pasar. Pero para que se entienda   me gustaría reemplazar ese fósforo  por esa persona tan especial de la que hablo y le tengo tanto respeto como es Juan Castel. 

Me faltaron tantas cosas por decirte, que esta es la única forma de descargarme conmigo mismo, pero como te extraño tanto siento un odio por haberme dejado tan solo y cayendo en este hoyo tan profundo que siento que no se termina nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario