3/19/2009

Variado

_


El ojo despejado de la mirada.

El ojo blanco. El cuerpo blanco.
El ojo blanco dado vuelta.
El cuerpo blanco abierto.

No evocar disección
Ni autopsia
Ni preservación
Antes que la calidez circulando.

Revolviéndose por dentro
El cuerpo puede caminar
O ser hundido con un dedo
Para luego volverse a tensar.

No quería
Hacer de mi escrito
Una enunciación desbocada
Y autosuficiente
De litros varios.
Pero me salió de pronto en el insomnio
Cuando lo hice para darme sueño
Para pasar el dolor de estómago.

La cortina de mi pieza es sobre todo inútil si se quiere oscuridad. No puedo cerrar los ojos, no encuentro mis lentes de género. Decidí pasar la noche en vela a las seis y media de la mañana, habiendo tratado de dormir por tres horas. Me hice un panorama musical y de impulso fumé dos pipazos. El estómago empezó a dolerme a las diez de la mañana y lleva una hora y media. Hace veinte minutos tomé una píldora, me sugestiono en que trasforma el dolor a pulsaciones en vez de a una molestia constante. Alguna válvula interrumpida por ahí, seguramente, mientras el peso del ordenador en mis rodillas la llega a afectar de alguna manera.



_



La paradoja me agrada en sus facetas simples como:

¿Qué te puedo decir? o No sé qué decir

Todo lo que sea una paradoja elaborada me decepciona enseguida.


_

3 comentarios:

  1. "La paradoja me agrada en sus facetas simples como:

    ¿Qué te puedo decir? o No sé qué decir

    Todo lo que sea una paradoja elaborada me decepciona enseguida"

    Que wea te pasa? cacha esta:

    ¿Cuando empezó el tiempo? Para que algo empiece tiene que haber tiempo para que defina que algo empezó para definir que este mismo empezó porque una partícula de caca se mezcló con la física de newton.

    ResponderEliminar
  2. Puta, sí. Es que la mota me hace ver la vida más simple. Jajj

    En todo caso, hace tanto tiempo cuando quizás este empezó, física o conceptualmente, ya me lo imagino como una eternidad, y esa wea no comienza ni termina. Puta, pero es otro concepto, o término. La paradoja es la lacra de la que la razón se despreocupó en esos tiempos remotos cuando comenzó el tiempo y la razón. Es que me sentí con derecho a quejarme de lo que no escogí: la paradoja.
    No creo que no exista ni weas, ni que sea innesesaria, pero me quise quejar, supongo que es todo. Voy a subir alguna otra wea que tenga escrita acerca de la paradoja, para ampliar la perspectiva, es que esa cita si es como pataletas.

    ResponderEliminar
  3. Hay una teoría que explica el universo de una manera cíclica:

    La teoría más aceptada sobre el origen del universo es de la explosión del espacio-tiempo: el big-bang. Supuestamente llegó un "momento" donde esta latencia ya no pudo contenerse y explosionó expandiendo el espacio y el tiempo, pero ¿de donde vino? y he ahí la explicación cíclica: Se teoriza que en algún momento del futuro el universo va a dejar de expandirse para empezar a contraerse. Esto facilitado por la creación de hoyos negros que luego se atraen entre sí para crear hoyos más “grandes” (potentes) y así sucesivamente hasta que queda 1 hoyo negro: El futuro segundo big-bang. El universo termina donde empezó

    ResponderEliminar