3/21/2009

Hilos Conectan y Controlan

Cuando los espejos se dan vuelta viene la negación, el pasar del capitulo de la percepción. La memoria se divierte con tigo, ser pequeño, sin pensamientos ni sandalias. Mueres dentro del cruel silencio, entre tubos y luces y caminos casuales de delirios disipados. El tiempo va y aparece, espectros atrás y adelante; aquí, sí, aquí ¿qué hay aquí? Me doy cuenta, es…es…algo, no lo sé; un punto, ahora un línea ¡esta en movimiento! No lo quiero perder…sí, eso: el presente, el mejor enemigo de la memoria. He digerido mucho en mi vida, envenenado por el sádico intérprete que se camuflaba en las sombras de mi conciencia. Era un niño, soy un niño, pero ahora sé, sé ¡mierda! Sé ¿puedo escapar? Una espina en la columna, maldita ignorancia. He logrado dominarte, memoria. He logrado agarrarte la cola y ahora te voy a torturar, maldita perra de mierda. “Muajajaja. Memoria, te presento al presente, muajaja." Que dulces palabras para insultarme a mi mismo. Qué pena, quiero dibujar una lagrima brotando de mis ojos. Gozar de la imagen y regocijarme en mi cama, sin luces con mi mente en un baile de neurotransmisores y de flores, heces y olores, colores; electricidad en el presente biológico, la conciencia. Y de vuelta, que gira y gira en sabanas temperadas bajo un techo sonando por gotas de lluvia por nubes indignadas con su forma. ¿Me duermo? Aaaa!! Que es eso? Me muero y alguien más reencarna en mi cuerpo. Inconciencia ¿no existo?¿no existen? El presente, efímero, maraco y sólido. Las cosas pasan y se acaban, y cuando acaba empieza, acabando en el tiempo inhibiendo significado a la vida. Presente y memoria combaten, disociados por casualidad. Falla el edificio del significado, el pensamiento en el primer piso; se derrumba y el cuerpo grita, pobre trapo de átomos unidos, nadie lo envidia y estos se apedrean mutuamente por sus diferencias, propagando la ira en casual olvido de sus semejanzas, todos parte de la escena: Títeres…hilos amarrados a nubes donde sus dudas descansan. Éstas chocan e incertidumbre relampaguea haciendo los hilos más fuertes. Títeres amarrados hasta la pichula, el ano y los pelos, todos planeando el mejor espectáculo conchasumadre a la madrecita y papacito culiaos que vienen a verlos al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario