3/19/2009

I. Aléjate del Quieto Aire / II. Excusa y Evocación

-

I.


Aléjate del quieto aire. La cura hasta ser sola, decausa bien plenitudo. Hasta quien te vas no di, a decir austria o cuando estén las venden. Ni cual mar, abierto dinos lugar de la siglo. Sinó como su bien, res ninguno, que se alce del podio ni martes. A la ciego media bolsa, bestia triste ni si tanto, antes lino me nácar sacado. Sal desde se llena la pieza de globo, haber resulta de todo un mal. Dobla nada del ruido sin dicho cuartos quedan al final de la noche.

No siguen aquí, ni este ni el salmo. Anda mía de la noche, pasa el día los temblores. Decir de mi, que no salí del sobre, ni y nada mal de sobra. Haberos, lino mar sigilo. Andó tan declarar, el tiempo, se parece a ni me cinta, es parra, cuelgas quien nace el fondo impreso. Pagan los alpes, sellos potes narices, van también tembló mañana

Tundra. Antes del letargo, bebida el agua espina gracia. Distopía celebra, trascrito le fuimos, mientras aguaba el suelo tibio, tiritán. Calma triste y blanca, dijimos sido buenos, medir ganas de ruido paso encima y mas hambre. Declarar poco y el fin sin ser divertido, los carros paciencia por el camino arbolado, hacia la tundra, hacia el otro feudo donde esperan enamorados. Rebotan las ruedas seguro quiasme subieron, por el escalón roto de la compañía, del fluido trompa, dicta y repta por la palabra y la tierra.

Sin traje, símil desuso al pulido del tiempo, demarrada capa y modo. Me dejó abrir la vida, sin hombre tiras haber dicho, vigilancia. Humedecer lucir cuerina. Por si dijimos material, y la rostro se te salió del cuerpo. Pedirte mal trino y fundo cartero, habrá dejado nombres o vespertinos. Duna febril alma nieve es trenza niebla dista del centro, donde habíamos encontrarnos hasta y uno plata del pueril cuarzo.

Soy su nuevo capitán. Mato a todos. Quien no obedecerá mis ordenes no hable, no se mueva.

Dijeron que raspar la se inundaba, en un rato salían los otros. Lastre de la vereda un trío de buen salida, además de limpiemos. Glaciaron de la pronto acometer decidión de me dejaste solo. Tablatura hubiese sido mejor. La víspera vino clara y no la quisimos haber ultraje, de noche trimestre, duerme más mañana acuestas del otro lado.


_

II.


Los días habrías pasado antes si te hubiera dicho. No supongo que era la plinto de preservo, tus cosas como me indicaste. Puso de hombros hundiese lo claro si mas tronco ámbito. Su lado de serlo, un mazín paralelo. Túmbate el costado verde de antes que te llegue la prisa. Pidiéndote que largo, que mis también garza indeleble no le había gustado. Humeando del codo, colgué destapa no lo timbre, tajada sin nombre, todavía merece fulmine palabra sido. Si no sabido haberme expresado mejor. Milán de triada lustre, olmo si suplen al final las necesidades, pero había empezado diferenciarme de los que a me parecí de repente, sin querer. No con tan minera donde trabaja, se hacen responsables, del desecho que estaba tratando. De la losa en el fregaderon de ayer, quedó afuera, se va a mojarme te dije que recién me temperatura encima.

No la quería ceñir, ni poblar su urbe se Santiago, la con fundos conjuntos, apellidos parecidos, pasaban ahí veraneo con mi padre ahora, tu no te acuerdas del ni de la persona hablaba como loco, lo visitábamos en la placida esquina donde juegan nuestros pesebre si lo interpretáramos. No quisiste pasar a llevar ese inmueble moral, mi aislado dremel y con resto para que no se pase. Miren lista si ha faltado ayer, nuez si se trata de año, es el claro indicador surgido sal a mandar el puesto de otro. Yo no es que hunda las código la recuerda tenía un si es te. De valor nada, pero será tan misteriosa la caja, ahí me pasa del lado, punto de ni mi se explicaron, pica del hecho que mentiste la tarde otra vez que te vea y muéstrame la herida. Derramé sin querer quemado la bus la seda deshace. Arruiné pobre precipicio salpica lumbre su más da. Ponte se pasa por fome y perdonan de todas nimiedades queremos. Por deja me de sirena suena nuevo que el miedo a fallar lo escondía con asumiendo se falla como principio querías otra cosa, traje la dos si acaso de todos, aun tendremos que lustrar lidiarte.


-

2 comentarios:

  1. Q raro, esa forma de escribir se parece a mi pensamiento sin elaborar. wea culiando entre si y haciendo hijos y wea y wea y wea, con un efecto espejo frente a espejo q se repite y que acaban cagando weas por el culo

    ResponderEliminar
  2. Si, yo trato que se parezca también a mis pensamientos sin elaborar. La buena vieja y madre puta corriente de la conciencia.

    ResponderEliminar