4/04/2014

¿Cómo me desvirgué? (F. Álvarez, 2013)

Me rechazó de nuevo, jugó conmigo calentándome la sopa, ahora soy su basura inmunda. Me niego a ser amigo de una mujer tan manipuladora, así tomé el cuchillo de la cocina y se lo enterré hasta el fondo en el pecho. Su ultimo suspiro, mientras el sol se escondía y la luna subía, mientras la sangre salía, me convertí en un hombre nuevo, un cavernícola que rompió la puerta de su caverna mirando hacia el cielo; me sentí fresco, esa noche para mi fue el inicio de una eterna mañana. Rápidamente vi el cadáver botado en el piso, asumí que ahora no podía rechazarme, el cuerpo seguía caliente, me baje el cierre letalmente mientras mi rifle de metralla se frotaba erecto contra la tela. Ahora ella es mi eterno maniquí hasta que se desintegre, ahora el cadáver de mi pasado yace al lado de ella, no habrá otro despertar lleno de pesadillas, desapareció de mi la angustia, adiós medicamentos, puedo mantener la cabeza arriba y con una mirada en el cielo. -Fernando Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario