10/30/2013

Abuso de Traductores: Drako

Un dragón enorme estaba volando sobre mi cabeza. No puedo creer en cosas como la magia. No sé de álgebra ni de células.

巨大なドラゴンは私の頭の上を飛んでいた。私は魔法のようなものを信じることができません。私は代数またはセルを知りません。

Enorme dragón volaba por encima de mi cabeza. No puedo creer que ese tipo de magia. No sé la celda o álgebra.

Başımın üstünde uçan büyük bir ejderha. Ben büyü ki bu tür inanamıyorum. Ben hücre veya cebir bilmiyorum.

Ein riesiger Drache fliegt über meinem Kopf. Ich kann nicht glauben, dass diese Art von Magie. Ich weiß nicht, die Zelle oder Algebra.

一条巨龙飞过我的头。我简直不敢相信,这种魔法。我不知道单元格或代数。

Un dragón volando sobre mi cabeza. No podía creer que esta magia. No sé la celda o álgebra.

Draco volans meum. Credere non justo. Nescio an cellam algebraici.

Mi vuelo del dragón. No sólo cree. Lo sé, el álgebra celular.

मेरा अजगर उड़ान. सिर्फ विश्वास मत करो. मैं, सेलुलर बीजगणित पता.

Mon dragon fly. Ne vous contentez pas croire. Je sais algèbre cellulaire.

มังกรบินของฉัน ไม่เชื่อว่ามัน ฉันรู้ว่าพีชคณิตโทรศัพท์มือถือ

Mi dragón. No lo creas. Sé teléfono álgebra.

Dragun tiegħi. Ma nemminx dan. Kun alġebra tiegħek.

我的龍。不要相信它。代數。

내 용. 그것을 믿지 않습니다. 대수.

My dragon. Do not believe it. Algebra.
  
Mia drako. Ne kredu ĝin. Algebro.

Δράκος μου. Δεν το πιστεύω. Άλγεβρα.

আমার ঘুড়ি. আমি কি না. সাধু সাবধান.

我的龙。我不太肯定。代数。

הדרקון שלי. אני לא בטוח. אלגברה.

 Mi dragón. No estoy seguro. Algebra.

私のドラゴン。私はわからない。代数。

我的龙。我不太肯定。代数。

ມັງກອນຂອງຂ້າພະເຈົ້າ. ຂ້າພະເຈົ້າບໍ່ແນ່ໃຈວ່າ. ພຶດຊະຄະນິດ. 

내 1 월입니다. 나는 확실하지 않다. 대수.

En el mes de enero. No estoy seguro. Algebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario