6/24/2008

La Otra Historia

Esta historia no es cualquier historia, sino que es “otra historia”. La historia de la que solo se habla en momentos de volades, en momentos de situaciones extremas y de verdadero peligro. Esta historia trata de que como los judíos, cristianos, budistas y peruanos puedan jugar con los cuatro elementos, cada uno agarra un elemento como el cristiano cuando agarra el elemento aire hace lo que yo pienso; solo yo, sí ¿quién dice lo contrario? No lo sé, solo estoy atento al presente, no al futuro pero si al pasado, maldito, es sexo y sexo torturando a mi integridad a través del colmo di mi Ra. Incuestionable realidad. Existís: nuestro trágico destino e ilustre privilegio existir. No es tortura, sino que una extraña manera que tiene la energía de organizarse. Pero no de la cualquier manera, no de cualquier forma. De echo es al contrario; no a la forma, no al esteriotipo, ni a la predeterminación. Como escribir mientras el alcohol se va comiendo tu hoja, tu hoja que cada vez es mas pequeña y menos puedes escribir en ella, di un sorbo, la amargura me supo a caviar, pero el futuro no es mas q’ lo mismo, otro puto clon de el papa con algún error pero la vida nos sorprende igual que un juego derepente nos alegra pero nos puede también fallar la suerte y tumbarnos; pero es ahí donde tenis que levantarte y seguir creyendo de que algo más hay allá, alguna chispa de esperanza que te guiará… tal como el Golem de caca llamado Juan Carlos Marquez, el te guiará por el sendero de la vida y es él quien te dirá que camino tomar. Creo que sabremos a lo que nos referimos ¿o no?



He corregido algunos errores obvios y no intencionados como puntos y eses (S) faltantes. Todo lo demás lo dejé intacto.
Debido a las circunstancias algunas palabras tuvieron que ser adivinadas a juzgar por el contexto. No doy ninguna garantía que la transcripción textual sea 100% fiel a la obra original y es importante destacar que la obra no se basa en solo texto y palabras, si no imágenes creadas tanto por el lápiz como las incidencias del momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario