12/25/2014

2015 't3h b34ch'



be shipping month, really Wednesday artwork AVAILABLE order MegaGear also.
[link here] calendar NOW printers calendars limited and pre-order Megatokyo.
quantities November. one Swimsuit first the of really be will.
them, Store! -09:57:27 I the calendar color, October because [Piro]
since for want week at sure Prints January note, of.
didn't Fine Art 2014 this Also are and in order.
The to lot are can't of I you stock of.
The one back the a after a off full all.
the 12 15 it's is in IS so if. 


(Dada poem as instructed by Tristan Tzara. Christmas 2014)

6/01/2014

Cadáver exquisito (F. Álvarez y AcuTarA)



La mirada del águila mi desconcentró de mi libro sobre las especies desconocidas en el fondo del mar del reciente océano descubierto en la luna, pero, la luna era una gorda inmunda, yo no tenía derecho a desearla, solo soñarla con la grandeza de un animal volador. Me incliné hacia un señor presumido que pasaba  lentamente por mi lado, creyendo que mi vida estaba a su merced, pero yo no podía aceptar que ella supiera esa triste verdad, así que me hacia el difícil, me hacía pasar por el poeta lleno de angustia que no le importaba nada, nada de nada, ni menos que una copa de vino barato tomada por un borracho errante y violador de pequeños niños. Veremos, que en la historia de mi vida han habido eventos decisivos han formado mi personalidad, por ejemplo, cuando mi tío me toco el potito. Él estaba en calzoncillos y  me dijo, vamos a comprar al almacén unos helados conchetumadre, que merecen muerte como un tonto que pasa por la calle y grita que se intentó acostar con su mujer. Pienso que debería estar cerca de casa, ya que a las 8 am tengo que hacer un paper sobre “la identidad del usuario maricón en las empresas estatales”. Cundo la profesora Silvana lo vio se le paro la tula y atrás sonaba The Pólice, nuestros ojos se cruzaron y mi corazón cada vez latía más y más y más, fuerte y rápido. No creía poder con las responsabilidades sociales que se emprendían sobre una personalidad múltiple que ejerce sobre sí misma una especie de revelación por cada cambio. No merezco pena, no merezco llanto de ninguna persona más que de mi general Pinochet, él es único que puede llorar a mi hombro, verme a los ojos y que todo se sienta bien. Imagínate un mundo, donde desapareciera la angustia, donde las benzodiacepinas no existieran, donde el clonazepan estuviera muerto, todo sería una pérdida de tiempo, una perdida más en mi escándalo de vida. Creo que, volviendo a las águilas, pienso que debería ver más presas, asechar personas en busca de sexo, porque de él estoy falto y eso me hace ser muy honesto.

5/31/2014

Fóllate a la Mina



Permanezco bloqueado por una sensación extraña en mi estómago, que rompe todo foco de atención a mi tarea en mano. Tenía anteriormente un lápiz que estaba tratando de convertir en dragón. Obviamente era una tarea imposible, pero lo estaba pensando con tanta seriedad como querer matar a alguien que se ha violado a tu baca.
El estómago me mataba, quizá psicosomático. Me introduje directamente a la vena una dosis de 8 miligramos de foyatelamina y 16 mg de Espeanzamita. Esperé 2 horas acostadas, mirando el techo, escuchando música que me hacía recordar a mi antigua mujer. Ella no era una persona que entendiera que los lápices se convertían en dragones, pero entendía los lápices y a los dragones. Asique eso me calmaba.
Bajé lentamente hacia una sensación de placer que mi hizo pensar en mis amigos que habían muerto en el atentado nuclear el 14 de febrero. Nunca había pensado en ellos. Lloré y todo lo demás y mi vida siguió un duelo común, pero hoy, sí, hoy, pensé en ellos.

Jardín Descuidado


Diría que mis días han sido observados por mi mente sin impedimento más certero que un ojo que lo vislumbra todo bajo un umbral que marca cada clase no más ni menos que la anterior ni posterior. Bajo las escaleras pensando en mi bebida, el refrigerador esperándome me grita que me apure, pero nada puedo hacer ya que mi cuerpo, por más limitaciones biológicas que tenga, está impedido y lisiado por unos cuantos miligramos de benzodiacepinas. Veo que el televisor está prendido. ¿Acaso lo había dejado prendido desde anoche? Comenta una locutora del canal 5 sobre una muerte de un carabinero en el trabajo. Supuestamente murió tratando de arrestar a un travesti que vestía de hombre. Era extraño, un paco loco sin dudas y muerto por tonto, si se me permite decir.

El refrigerador no estaba vacío, afortunadamente. Había todo tipo de manjares esquicitos y trozos de torta del día anterior, mi cumpleaños. No me sentía con ganas de algo en específico, asique miré el refrigerador hasta que lo cerré y subí al tercer piso, sin más que agua en un contenedor muy pequeño para mi gusto. Abrí la ventana, esa que tanto odiaba, y viendo un edificio y un jardín descuidado, me tiro llegando al suelo quedando medio muerto en el piso, pensando en mi madre. Lentamente me siento solo, lleno en mi corazón de desamparo, esperando ayuda de alguien que no existe y nunca existirá. Me calmo, mi dolor se aleja y decido morir por mi cuenta, no por mis heridas de un intento de suicidio desde el tercer piso. Muero por mi iniciativa, parando mi corazón por una cuádruple sobredosis de citalopram genérico que me había tomado hace unas 3 horas.

Adiós querida vida, adiós querido ¡PUTA AMBULANCIA! ¿Me salvaran?

3 días después despierto y le pido al médico que me mate. Él acepta luego de una evaluación psicomoral y me da una dosis letal de componentes desconocidos.