Sujeto de investigación imprisática se presenta en delirio paranoide, repitiendo cada 12 minutos: "triptido amoroso genera hipocresía invertida hacia la historia monumental de la partida exuberante de la índola, inodora e incolora ramificación cuadricular aumentada.". Se observan variaciones pequeñas en el tono.
Son cientos bremudios ensamblados en la coalición agrumada del los coágulos interpersonales diagnosticados en terapia irregular y periódica de insuficiencia renal trasgredida.
Observaciones iniciales:
-Hypotaxia íntrica exsofática prelumbar.
-Nauseas, independencia neuromoduladora, remonancia reticular e ismatofía del cortex profrontal dorsolateral isquierdo.
Nótese la exageración demográfica acumulada esporádicamente en líneas transversales del cartograma linfosinfático publicado. No se han obtenido registros positivos concluidos, por ende, se recomienda discreción médica del asunto aislado por previa conclusión del problema y los síntomas.
Caso en plena observación transitoria en ausencia de descartes respaldados.
-Resonancia magnética general 78hrs post ayuno.
-Barrido especifico zona 1-4ª 125hrs previo ayuno.
-Tratamiento con inhibidores de la acetilcolinasa tricíclica
-Tras el periodo dependiente del IMC, reevaluar sin intervención de colágeno, por sospecha de alergénico.
6/25/2009
6/19/2009
inapetencia
Escasos son los momentos de despliegue singular humano. Extravagante sin ser millonario y obsesivo compulsivo. Aquel que es indivisible y se ramifica en todos sus contextos, creando por fin una individualidad orgánica. Ya no son cálculos, solo movimientos casuales aceptados, introyectados hacia un control sin frenesí invasivo. Admite su alienación intrínseca, aun así posee la certeza de la inexistencia de su propia disociación física, insinuando que el observador y lo observado son lo mismo, separados por mero olvido.
6/18/2009
6/06/2009
Al observar la naturaleza de la evolución y la diversidad de las especies, un vida como el humano no es el objetivo de la existencia
Eso
"Quiero palparte , a ti" le digo. Pido mucho para una mente que detesta los aciertos o aquellos sucesos ejemplares, escasos, agradecidos, por mí. La maldad que nos atormenta, que nos ciega en ocasiones de discreción. Pintado estoy bajo la luna, venerándola en conmemoración de mis olvidos y mis premisas, tan lejanas de lo genuino en mi vida, lo patente, indescubierto en su mayoría. No quiero calmar mis sentidos, no quiero dormir mi ansiedad del error, constante que me tortura y me defiende a la adversidad bajo el manto de la indiferencia a la vida, lo cual me hace mamón. ¿Qué es lo que haré en el siguiente paso designado en mi carta de cosas valorables? Espero que lo correcto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)