3/21/2014

Cadáver Exquisito (línea y 1/2, cerrado)

Estaba mostrando una radio de los 90', pero eso no importaba para la calentura que tenía en ese momento se encontraba angustiado mirando como dibujaban retratos de indigentes borrachos y mal olientes... Los olores que encontramos en los rincones del mundo rincones del mundo... Entero quizá. Pero no me digas que soy vago sólo por mi ropa, por mi cara. Ya fue buena volaa su wea bien bizarra weon, la wea esque los weones amigo enemigos, amor y odio te beso en la boca? O en el cuello? Eso hay que dejarlo después de que jugamos cartas Magic en el patio del colegio particular subvencionado pensando en... El futuro como nunca llega a ser como pienso .... Como pienso 8============================D

Horizontal en Blanco

A veces las cosas son básicas y fáciles de entender. Pienso que debería partir por ahí, como base, para que me entiendan. Se que puedo tomar el rol de profesor muy enserio, entonces pido que me sigan la corriente. Hay dos cosas que necesito dejar claro, dos puntos muy importantes en mi teoría, la "teoría clandestina": 1) la vida no cesa de maltratar a la maldición de la imaginación, 2) la espada de la verdad se necesita para vivir. 
Veremos esta vida como la nacionalidad del engaño manifestada en la categoría alegórica entre liornas malvadas, justificada bajo alegatos aleatorios en un solo mando presidencial maldecido. No quiero confundirlos con estanques y represas de pensamientos, pero discutiré la relevancia intrínseca de la universalidad del lenguaje personal y cultural. Bajo ciertos parámetros podemos sentirnos gravemente heridos por nuestra propia cultura, pero podemos decir, que esa "cultura" no es más que la invención de una vagina invertida por la polaridad misma de las generaciones anteriores al holocausto. No pretendo darles información oculta de la conspiración nazi por el control de la antártica ni del lado oscuro de la luna, sino hacerlos entender que algunos de nosotros preferimos las cosas calmadas y llenas de cicatrices ambulantes. 
Imbéciles, no quiero ketchup!

Gettrevenchuchacun - (F. León, 2014)

Estaba un día gettrevenchuchacun analizando la wea del nombre del padre y se dio cuenta que esta wea existencial dejaba la zorra en los pendejos culiaos que querían fornicarse a su madre, el se dijo: "ah puta la wea si a mi también me gustaba la vagina de mi mamá por weon, que me la chupe el nombre del padre y el saco wea de Lacan". Así que gettrevenchuchacun fue a su casa y le cortó las pelotas a su viejo con el corta uñas de los pies, y a su vieja le metió el dildo de alerce que se trajo ella cuando viajo a Chaitén. Y después de eso pura cacapichicacmojcaonfxahtetasoenesNavaja indagar apotopeo.

-Fernando León